vacaciones

Conozca los diferentes programas de turismo que disponen organismos e instituciones estatales y privadas, con el fin de fomentar la recreación a través de viajes disponibles para usted.

Programa del Servicio Nacional de Turismo que busca beneficiar a un importante segmento de la población “los adultos mayores y las personas con capacidad disminuida”, permitiendo su incorporación a los bienes de la cultura, recreación y promoviendo la integración social de éstos y promover el turismo interno en temporada baja y media, potenciando el quiebre de la estacionalidad turística e incrementando el turismo nacional a través de la vinculación de los distintos actores del rubro.

Más información: http://www.vacacionesterceraedad.cl
El Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores del país, ofrece un programa de Turismo Social que tiene como propósito brindar “oportunidad de acceder a espacios de recreación y esparcimiento para adultos mayores vulnerables  que no tienen acceso a satisfacer esta necesidad por sus propios medios”. El programa se ejecuta en las 15 regiones del país y contempla el financiamiento de viajes por el día que incluyen: traslado, alimentación, entradas a museos, guía de Turismo.

Para consultas llamar al: (+56 2) 2585 35 00

Más información: http://www.vacacionesterceraedad.cl
La Municipalidad de Las Condes, organiza anualmente viajes dentro y fuera de Chile para personas mayores de 60 años, que residan en la comuna y que estén inscritas en los programas municipales para el adulto mayor.

Para consultas llamar al: (+56 2) 2950 79 79 - (+56 2) 2950 76 41 | adultomayor@lascondes.cl  - dherrera@lascondes.cl

Más información: http://www.lascondes.cl
La Caja de Compensación 18 de Septiembre entrega a sus afiliados una amplia gama de productos y servicios turísticos, a través de una infraestructura en constante innovación con Centros Vacacionales y Centros Recreativos para satisfacer sus necesidades. Además pone a su disposición, diferentes alternativas de viajes, con destinos Nacionales e Internacionales, atractivos descuentos y formas de financiamiento.

Para consultas llamar al: 600 718 18 18

Más información: http://www.caja18.cl
La Caja de Compensación Gabriela Mistral cuenta con variadas opciones para que las vacaciones de sus afiliados sean un sueño. Alianzas con empresas líderes en turismo, que ofrecen increíbles descuentos y opciones en paquetes turísticos, hoteles y más, a lo largo de nuestro país y en algunos destinos en el mundo, los cuales puedes utilizar cuando gustes.

Para consultas llamar al: 600 360 22 52 - (+56 2) 2450 78 00 o en sucursales.

Más información: http://www.cajagabrielamistral.cl
La Caja de Compensación Los Andes ofrece 3 grandes categorias en base a fomentar el turismo, invitando a conocer diferentes rincones del mundo y pasar un día lleno de actividades al aire libre con precios preferentes para sus afiliados. Uno de sus atractivos son sus centros turisticos distribuidos a lo largo de nuestro país: Centros Vacacionales, Centros Recreacionales y Centros Eco-Vacacionales, además cuenta con diversos programas de viajes y paseos nacionales, internacionales, según temporada (otoño-invierno) y paseos por el día. Igualmente posee convenios especiales diferentes hoteles a lo largo de todo Chile los que pueden disfrutar duranre todo el año.

Para consultas llamar al: 600 510 00 00 - (+56 2) 2510 00 00

Más información: http://www.cajalosandes.cl
La Caja de Compensación Los Héroes cuenta con diversos Centros de Recreación para sus afiliados distribuidos a lo largo de nuestro territorio nacional.

Para consultas llamar al: 600 222 99 99 - (+56 2) 2731 81 23

Más información: http://www.losheroes.cl