¿Cómo y dónde puedo pagar la prima de mi Seguro?

La forma más cómoda, segura y fácil de pagar su seguro es a través de un pago automático con cargo a su cuenta corriente o tarjeta de crédito. Para ello sólo debe suscribir un mandato a través de su Ejecutivo o en cualquier sucursal de Bice Vida. Además usted cuenta con las nuevas alternativas de PAC electrónico directamente en sus respectivas páginas web con las siguientes instituciones bancarias: Banco BCI, Tbanc, Banco Estado y Banco Chile. Así también contamos con el PAT electrónico donde usted puede suscribirlo en todas las páginas web de los bancos y también ingresando con su rut y clave a nuestra página web www.bicevida.cl. También usted lo puede suscribir llamando a nuestro call center al 800 20 20 22 en forma muy segura.

Si usted desea pagar su seguro online, tiene múltiples alternativas a través de www.bicevida.clsolamente ingresando su rut donde usted puede acceder al pago de su seguro con las siguientes instituciones asociadas: Banco Chile, Banco Edwards/Citibank, Banco Santander, Servipag y todas sus opciones de pagos, WebPay (Tarjetas de Crédito) y www.bancoestado.cl.

Si usted desea pagar directamente su seguro contamos con sucursales a lo largo de todo Chile y también a través de las sucursales en convenio de las siguientes instituciones asociadas: Banco Chile, Banco Edwards/Citibank, Banco Santander, Servipag, Caja Vecina del Banco Estado y Serviestado.

Por último contamos con nuestro Fono Pago donde llamando al 800 20 20 22 usted puede pagar su seguro directamente con su tarjeta de crédito en forma cómoda y muy segura.