Canales de Denuncia

BICE VIDA pone a disposición de sus clientes, proveedores, asesores, colaboradores y accionistas este canal de denuncias, para que quienes conozcan de alguna actividad que pudiese implicar alguna infracción o transgresión, de las que se indican a continuación, puedan informarlo. Esto permitir·, que se analice cada denuncia con el debido cuidado y se resuelva en base a los antecedentes proporcionados.
La presente plataforma ha sido desarrollada con el propósito de incentivar, facilitar y comunicar las denuncias de actividades contrarias a la Ley y actividades ilícitas, a la que puedan verse expuestos nuestros clientes, proveedores, asesores, colaboradores, accionistas y resto de grupos de interés relevantes para BICE VIDA.

1. LINEA DE REPORTES LEY Nº 20.393

Conforme a lo dispuesto en la Ley Nº 20393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho, Receptación y cualquier otro que indique la referida ley, la compañía pone a disposición de sus colaboradores, ejecutivos, clientes y del público en general, el mecanismo de denuncia expuesto a continuación:

Formulario lÌnea de reportes Ley 20393: Ingresar

2. LINEA DE REPORTES GENERALES

Por esta vía usted podrá denunciar: Transgresiones al Código de Conducta de la compañía, irregularidades, hechos contrarios a la ley y eventuales delitos. El mecanismo de denuncia es el siguiente:

Formulario lÌnea de reporte generales: Ingresar

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El uso de esta página, así como el ingreso de denuncias a través de ella implica la aprobación de los términos y condiciones que se detallan a continuación:

  • El usuario se compromete a entregar información completa y fidedigna tanto respecto de la denuncia y de su persona en los casos que proceda;
  • Por favor haga su informe lo más preciso y veraz posible, no incluya intencionalmente información falsa o engañosa. La entrega intencional de información falsa o engañosa puede dar lugar a procesos de responsabilidad civil o penal de conformidad a la ley.
  • Las denuncias efectuadas por los canales expuestos anteriormente en esta página serán investigadas por las unidades encargadas de acuerdo a la materia denunciada.
  • Este Canal de Denuncias no es un sistema para realizar denuncias de siniestros, consultas o reclamos, por lo que agradecemos utilizar los medios disponibles que permiten atender sus requerimientos
  • Este Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.

Para ingresar al antiguo sistema de denuncias utilizar el siguiente enlace: Antiguo Canal de Denuncias