Te encuentras en Personas: Home Rentas Vitalicias Tarjeta CREDIVida
TARJETA CREDIVida

TARJETA CREDIVida

CREDIVida es una Chequera Electrónica que BICE Vida entrega a sus clientes para la administración de su dinero y en particular el pago de sus pensiones. Con CrediVida puedes manejar tu dinero en forma segura, cómoda y ordenada.

                                                                    


Beneficios CREDIVida


Segura:
Podrás recibir tus ingresos y realizar tus compras sin llevar dinero en efectivo. En caso de que surja algún inconveniente con el uso de tu tarjeta, BICE Vida estará a tu disposición para atenderte y solucionar tus problemas.

Cómoda:
Tus transacciones son electrónicas, operan con una clave secreta, por lo que no necesitas presentar carnet, esperar verificaciones, ni firmar papeles.

Ordenada:
Podrás verificar a través de nuestra red de sucursales, sitio web www.bicevida.cl, o llamando a nuestra plataforma de atención telefónica al 800 20 20 22 y desde celulares al 02 828 39 00, tu Estado de Cuenta, con la información detallada de todos tus movimientos (compras, avances, entre otros).

Línea de Crédito:
Te permite acceder a la nueva Línea de Crédito BICE Vida, la cual le entrega mayor tranquilidad a tu vida, permitiéndote contar con dinero extra, las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin trámites ni papeleos que retrasen el crédito.
 

 

¿Para qué Sirve?

• Para recibir el pago de la pensión.
• Depositar otros ingresos.
• Puedes realizar tus compras en todos los comercios
adheridos a Redcompra (sólo presencial).
• Puedes hacer y recibir transferencias de dinero desde otras
cuentas de cualquier banco.
• Puedes girar dinero en efectivo desde cualquier cajero automático.


Te Asesoramos