Seguros Colectivos

    Seguro Colectivo Temporal de Vida

    Temporal de Vida

    Este seguro protege económicamente al beneficiario designado o herederos legales ante el posible fallecimiento del asegurado.

    Seguro de Desgravamen

    Desgravamen

    Protege a la familia en caso de fallecimiento del deudor de un crédito, liberándola de la responsabilidad del pago de las cuotas restantes del crédito.

    Seguro Complementario de Salud

    Complementario de Salud

    Reembolsa un porcentaje de los gastos médicos incurridos por el asegurado (colaborador) y su grupo familiar, después de haber hecho uso de los beneficios de la institución de salud en que cotiza. Puede ser contratado por una Empresa, Sindicato o Bienestar para sus colaboradores vigentes.

    DENTAL_SALUD

    Dental

    Reembolsa un porcentaje de los gastos dentales incurridos por el asegurado (colaborador) y su grupo familiar, después de haber hecho uso de los beneficios de la institución de salud en que cotiza. Puede ser contratado por una Empresa, Sindicato o Bienestar para sus colaboradores vigentes.

    Seguro de Escolaridad

    Escolaridad

    Ante el fallecimiento del asegurado (sostenedor económico) y designando como beneficiario del seguro a los hijos estudiantes en Colegios, Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica, esta alternativa permite la continuación de sus estudios básicos, medios o superiores, a través del pago de una renta... Ver más »

    Seguro de Accidentes Personales

    Accidentes Personales

    Este seguro es una excelente opción para cubrir imprevistos las 24 horas y los 365 días del año. Brinda protección económica al asegurado por fallecimiento o daños corporales a causa de accidentes ocurridos durante el desempeño de su profesión, oficio o en su vida privada.... Ver más »

    Convenios Colectivos

    Convenios

    Hemos desarrollado una serie de beneficios exclusivos para ti, con precios preferenciales y convenientes. A continuación podrás ver los requisitos y las ventajas de cada uno de estos convenios. Te invitamos a conocerlos.