Sucursal Virtual Menu
Contáctanos

Asistencia Legal
Sur Asistencia

Asistencia Legal

Beneficios para la tranquilidad de tu familia

Servicio de Orientación Legal Telefónica

Orientación telefónica con el objeto de brindar apoyo y guía a clientes interesados en obtener información legal en temas de:

  • Consulta sobre contrato de trabajo Ley de trabajo.
  • Consulta sobre hipotecas, prendas y otras garantías.

Podrás consultar respecto de las siguientes materias:

• Distinción entre contrato de trabajo y contrato de prestación de servicios, contenido de éstos, obligaciones del empleador, obligaciones del trabajador, tiempo de ejecución de los contratos, partes intervinientes, responsabilidades del contrato de trabajo, tipos de contrato de trabajo, Procedimiento a seguir en caso de incumplimientos, procedimiento extrajudicial y judicial en caso de término de contrato.
– Cálculo de cotizaciones previsionales.
– Cálculo de finiquito.
– Causales de despido, Renuncia, Despido indirecto.
– En qué consiste el acoso laboral y como accionar para su sanción.
– Normativa laboral aplicable.

• Distinción entre hipoteca, prendas y otras garantías, qué garantizan, plazos de prescripción, partes intervinientes, plazos de prescripción, responsabilidad, procedimiento extrajudicial y judicial en caso de término de contrato.

Recuerda que cuentas con la asistencia de:

Legales: Beneficio disponible para pólizas vigentes con asistencia legal telefónica .Sur Asistencia se reserva el derecho a negarse a prestar este servicio en caso de que las consultas atenten contra la ley, la ética, el orden público y/o las buenas costumbres. Sin límite de uso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Cerrar