Sucursal Virtual Menu
Contáctanos

Asistencia Médica
Sur Asistencia

Asistencia Médica

Beneficios para la tranquilidad de tu familia

Servicio de Orientación Médica Telefónica

Conexión telefónica con personal sanitario las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de Mediphone, para orientar al cliente acerca de:

  • Consulta sobre urgencias y primeros auxilios.
  • Información sobre medicamentos.
  • Consulta sobre evolución de tratamientos.
  • Información sobre centros de la red médica pública y privada.
  • Servicio de Información Pediátrica.
  • Información sobre Farmacias.

Recuerda que cuentas con la asistencia de:

Conoce los detalles del servicio Mediphone:

Orientado a responder las inquietudes relacionadas con las principales urgencias médicas y procedimientos de primeros auxilios, tales como ingesta de productos tóxicos, reacciones alérgicas, manipulación accidental de productos químicos, entre otros.

Orientado a responder consultas acerca del uso de medicamentos, como reacciones adversas a la medicación, efectos secundarios, contraindicaciones, entre otros.

Consultas acerca de las inquietudes que surjan en torno a un tratamiento médico en curso. Esta prestación es de carácter referencial y en ningún caso reemplaza la consulta con el médico tratante.

El cliente podrá solicitar toda la información disponible en Sur Asistencia S.A. acerca de los principales servicios de atención médica tanto públicos como privados. Se entregará información referente a teléfonos, direcciones y horarios de las principales clínicas, centros médicos y dentales del país.

Se entregará al cliente que así lo solicite, información relativa a salud, nutrición, pestes, vómitos, cólicos, dolores estomacales, contagios, temas respecto a la leche materna, trastornos del sueño, tratamientos, entre otros.

Sur Asistencia S.A. dispondrá durante las 24 horas del día información relevante acerca de farmacias y servicios afines que pueda requerir el cliente, entre ellos, direcciones y teléfonos, farmacias de turno y otros servicios ofrecidos por las redes farmacéuticas del país.

Legales: Beneficio disponible para pólizas vigentes con asistencia médica telefónica. Sin limite de uso. Este servicio de información es proporcionado por el equipo médico de Sur Asistencia S.A., teniendo éste un carácter meramente informativo por lo que no reemplaza en ninguna circunstancia la consulta presencial de un médico, no permite un diagnóstico telefónico definitivo ni prescripción de medicamentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Cerrar