¡Solicitar tu reembolso nunca fue tan fácil!
¿Sabías que puedes hacerlo sin moverte de tu casa? 😊
Realiza tus reembolsos de modo simple y rápido, estés donde estés.
Te recordamos que para hacer tu solicitud es muy importante que hayas hecho primero el reembolso en tu institución de salud (isapre o fonasa) y tener el formulario de reembolso con la firma del médico tratante, en caso de que tu póliza lo requiera.
¿Aún no tienes tu formulario impreso?

¿Cómo prefieres solicitar tu reembolso? 🤔
Puedes hacerlo a tráves de los siguientes canales de atención

Conéctate con nuestra ejecutiva virtual al +569 98481081 y realiza tu reembolso desde tu dispositivo.
Si tienes dudas de cómo realizar tu reembolso a través de Whatsapp, haz clic aquí.
APP BICE VIDA
Realiza tu reembolso de manera segura desde tu dispositivo móvil. Disponible en IOS y Android
Si tienes dudas de cómo realizar tu reembolso a través de la App,haz clic aquí.
Sucursal Virtual
Solicita y encuentra fácilmente toda la información de tus reembolsos ingresando con tu RUT y clave personal.
Si tienes dudas de cómo ingresar a tu Sucursal Virtual, haz clic aquí.

Obtenla ingresando en la Sucursal Virtual de nuestra página web, seleccionando “Solicitar o recuperar clave”.
También puedes obtenerla llamando a nuestra Línea de Servicio al Cliente 800 20 20 22
Las coberturas del Seguro Colectivo dependen del plan contratado por la empresa para sus colaboradores.
Puedes descargar y conocer el Plan de Beneficios de la póliza de Salud o Dental contratada por tu empresa en tu Sucursal Virtual.
Puedes ver y mantener actualizados tus datos bancarios en tu Sucursal Virtual.
Al ingresar en MI SALUD COLECTIVO o MI DENTAL COLECTIVO en tu Sucursal Virtual. puedes revisar el detalle de tus Asegurados / Beneficiarios.
El reembolso en línea vía I-MED es un sistema en el cual el Seguro se activa directamente al momento de la compra del bono, reconociendo tu huella digital y aplicando automáticamente los porcentajes de reembolsos, topes y deducibles de tu Póliza, con lo cual te permite pagar el monto final (copago) sin necesidad que hagas ningún trámite posterior.
Puedes solicitar reembolso de gastos en tu Sucursal Virtual de nuestra página web, App BICE VIDA o por
WhatsApp al número +56 9 9848 1081.
Revisa como reembolsar en cada uno de nuestros canales de atención:
> REEMBOLSO WEB / APP GASTOS DE SALUD
Descarga aquí tus Formularios
Ventanilla única es un servicio que entrega BICE VIDA para que sus asegurados de Seguros Colectivos de Salud solo cancelen el copago final de la prestación evitando los trámites con su entidad de salud previsional y compañía de seguros.
Más información en Ventanilla Única
Prestadores Preferentes es un beneficio para nuestros asegurados donde al programar su operación con prestadores en convenio y según patologías cubiertas, no tendrán que realizar pago de diferencias, por lo que su gasto será $0.
Más información en Prestadores Preferentes
El deducible es la parte de los gastos que son de cargo del Asegurado. El periodo de acumulación del deducible es anual y se consumen automáticamente con los primeros reembolsos de manera individual o por grupo familiar según la póliza contratada por la empresa.
Puedes revisar tus Farmacias en Convenio en la sección Convenios y Beneficios del producto MI SALUD COLECTIVO en tu Sucursal Virtual.
Valido para titulares y cargas vigentes de Seguros Colectivos de Salud BICE VIDA.
Sólo con Receta Médica. Aplica para marcos, cristales ópticos, y lentes de contacto.
Beneficio sujeto a convenio por parte de la Óptica con Isapre.