Reembolsos automáticos
Estamos integrados con imed y cadenas de farmacias para que el reembolso sea completamente en línea al momento del pago, solo usando tu huella dactilar.
Información importante de tu Sucursal Virtual
Estamos presentando intermitencias por lo que te rogamos intentarlo nuevamente en unos minutos. Sucursales BICE VIDA
Te recordamos que para hacer tu solicitud es muy importante que hayas hecho primero el reembolso en tu institución de salud (isapre o fonasa) y tener el formulario de reembolso con la firma del médico tratante, en caso de que tu póliza lo requiera.
Descarga tu formulario de reembolsoEstamos integrados con imed y cadenas de farmacias para que el reembolso sea completamente en línea al momento del pago, solo usando tu huella dactilar.
Ingresa a tu portal de preferencia
Puedes realizar este trámite en la sucursal virtual, en la app BICE VIDA o escribirnos a través de Whatsapp.
Completa tus datos y adjunta los documentos
Dirígete a 'Solicitar Reembolso', sigue las instrucciones y adjunta los documentos solicitados.
¡Y listo! Solo queda esperar tu liquidación
Luego de recibir tu solicitud, la evaluaremos y te enviaremos un correo con la resolución.
¡Es muy simple! Dirígete a Farmacia Cruz Verde, Salcobrand o Ahumada con tu receta e indica a la persona que te atienda que tienes un seguro con BICE VIDA.
Estamos aquí para ayudarte
Dependiendo del tipo que quieras pedir (medicamentos, consultas, etc.), te pediremos distintos tipos de documentos, los cuales te mostramos a continuación.
Consultas médicas:
Bonificación de previsión de salud
Boleta o factura
Declaración médica o certificado médico (solo para clientes del Seguro Complementario de Salud Individual)
Derivación del médico (solo para especialistas de la salud y en ciertas condiciones de la póliza)
Medicamentos:
Boleta de farmacia
Receta de medicamentos
Declaración médica o certificado médico (solo para clientes del Seguro Complementario de Salud Individual)
Exámenes y procedimientos:
Bono o bonificación de reembolso de Isapre o Fonasa
Boleta o factura
Orden médica
Declaración médica o certificado médico (solo para clientes del Seguro Complementario de Salud Individual)
Urgencias y accidentes
Urgencia (enfermedad)
Bono o bonificación de reembolso de Isapre o Fonasa
Hoja de atención de urgencias
Accidentes automovilísticos
Bono o bonificación de reembolso de Isapre o Fonasa
Parte policial
Informe de liquidación SOAP
Hoja de atención de urgencias
Declaración de accidente
Alcoholemia
Otros Accidentes
Bono o bonificación de reembolso de Isapre o Fonasa
Hoja de atención de urgencias
Declaración de accidente
Dental:
Boleta o factura
Certificado o formulario dental
Bonificación de la previsión de salud
Resultado de exámenes
Lentes, prótesis u órtesis
Lentes y/o marcos
Bonificación de previsión de salud
Orden médica
Boleta o factura
Detalle de cristales y marcos
Prótesis u órtesis
Bono o bonificación de reembolso de Isapre o Fonasa
Boleta o factura
Receta, certificado u orden médica
Cirugías y hospitalizaciones
Bono de Isapre o Fonasa
Prefactura valorizada
Resultado de exámenes
Protocolo operatorio
Epicrisis
Boleta o factura
Si es estrictamente necesario para liquidar tu solicitud, puede que te pidamos antecedentes adicionales.
Para más información, puedes revisar el siguiente instructivo:
Los porcentajes de cobertura de este seguro dependerán de si tu plan de Isapre o Fonasa ofrecen cobertura por el gasto médico que tengas, y además, del tipo de gasto médico que se trate.
Cobertura con bonificación
Si la Isapre o Fonasa ofrece cobertura sobre los costos de una prestación de salud, la cobertura del seguro se aplicará sobre el monto que no sea cubierto por la Isapre o Fonasa (copago) en los porcentajes definidos en la columna “Con bonificación”.
Cobertura sin bonificación
Si la Isapre o Fonasa no ofrece cobertura (o la cobertura es 0) sobre los costos de una prestación de salud, la cobertura del seguro se aplicará sobre el monto total de la prestación en los porcentajes definidos en la columna “Sin bonificación”.
Revisa esta información en el detalle de cada uno de los planes, en las columnas “Con bonificación” y “Sin bonificación”.
¡Necesitas saber cómo realizar tu reembolso médico y dental en la Sucursal BICE VIDA? Revisa aquí cómo debes realizar tus reembolsos en la Sucursal Virtual.
Revisa aquí cómo puedes cambiar tu método de pago de tus reembolso en la Sucursal Virtual.