Sucursal Virtual Menu
Contáctanos

Beneficios Wellness

Porque queremos que tú y tu familia tengan mayor bienestar, te damos la bienvenida a los nuevos Beneficios Wellness de BICE VIDA, donde contarás con el apoyo necesario para disfrutar una vida más saludable. ¡Súmate!

Beneficios Wellness BICE VIDA

Beneficios:


Gimnasio Pacific - Beneficios Wellness -  BICE VIDA
Clínica MEDS - Beneficios Wellness -  BICE VIDA
Farmacias Ahumada - Beneficios Wellness -  BICE VIDA

Legales: Descuentos no acumulables con otras promociones. Beneficio valido para titulares y cargas de asegurado. Para hacer uso del beneficio debes presentar cédula de identidad e indicar convenio BICE VIDA. BICE VIDA, no asume responsabilidad alguna por la cantidad o calidad de los servicios que serán ofrecidos y prestados a sus asegurados, siendo de exclusiva responsabilidad del prestador cualquier reclamo relacionado con los servicios prestados y los actos de consumo realizados en la ejecución del presente Convenio, en atención a su calidad de “proveedor”, de acuerdo a la Ley N° 19.496, que establece Normas de Protección de los Derechos de los Consumidores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Cerrar