Crédito para atención dental

Desde hoy, en alianza junto a Clínica Uno Salud Dental, tendrás la opción de pagar tu tratamiento dental con tu crédito BICE VIDA para que puedas mostrar tu mejor sonrisa.


Cómo habilitar tu crédito para atención dental en tu Sucursal Virtual

Para habilitar esta opción, deberás ingresar a tu Sucursal Virtual, revisar y leer toda la documentación relacionada a este beneficio a través de los siguientes pasos:

Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu RUT y clave.

Dentro del menú lateral, selecciona crédito para atención dental.

Al verificar tu identidad es muy importante actualizar tu correo y celular, ya que ahí recibirás la verificación de tu crédito cuando estés en Uno Salud.

Debes elegir si quieres o no el seguro de desgravamen.

Revisa los documentos: cobertura, mandato y contrato, y selecciónalos como leídos. Luego pincha la opción “Continuar”.

Si estás de acuerdo, debes aceptar las condiciones del crédito ¡y listo! Tienes habilitado tu crédito para atención dental.

Beneficio exclusivo para pensionados de Rentas Vitalicias BICE VIDA.
Monto, tasa y plazo sujetos a evaluación al minuto de la solicitud del crédito para atención dental.

(*)El descuento correspondiente al 60% aplica en Prestaciones Dentales sobre el Arancel Base Uno Salud Dental, se excluyen del descuento todos los Insumos para Implantes, Ortodoncia, Análisis Histopatológicos, trabajos de Laboratorios y Pabellón. Los descuentos no son acumulables con otros convenios, promociones, Packs ni descuentos y se aplican al momento de pagar el tratamiento dental en cualquiera de las Clínicas Uno Salud Dental del país. Para acceder al Beneficio el asegurado o carga registrada Bice Vida, deberá indicar el nombre del convenio y presentar cédula de Identidad. Sujeto a revisión y disponibilidad de la clínica Uno Salud Dental. Mayor información en www.unosalud.cl.

logo-bicevida
  • instagram
  • youtube
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

    Cerrar