Sucursal Virtual Reembolso Web Menu
Contáctanos

Un Seguro de Vida
que aumentará tu pensión
Aprovecha los beneficios tributarios del APV, junto al bono de permanencia que te regalamos cada 5 años.

¿Qué es el Seguro de Vida con APV?

Es un seguro que protege a tu familia con hasta $95.000.000 (UF 3.000) en caso de fallecimiento o invalidez, mientra tú ahorras para mejorar tu pensión con los beneficios tributarios del Ahorro Previsional Voluntario (APV) que entrega el Estado. Más abajo te lo explicamos 👇.

¿Cómo funciona?

Si simulamos tu aporte mensual en este seguro, tus montos se dividirían de la siguiente manera:

Tu aporte 💰

Tu seguro de vida

Ahorro para tu vejez

Tu seguro de vida

Esta parte va directamente a tu seguro de vida. Con este aporte, proteges a tu familia en caso de fallecimiento o invalidez. Además, premiamos tu permanencia con bonos de entre 15 UF y 20 UF para reducir este monto.

Ahorro para tu vejez

Este es tu ahorro. Está destinado a tu jubilación, y día a día va generando rentabilidad. Lo mejor de todo, es que se acoge a los beneficios tributarios que entrega el Estado.

Beneficios tributarios del APV ¿Qué régimen te conviene?

Un ejecutivo te ayudará fácilmente a elegir entre el régimen A y el régimen B. Sin embargo, queremos que entiendas a grandes rasgos en qué consiste cada uno.

Régimen A

El Estado te regala un 15% de tu aporte anual al APV. Es decir, si durante un año ahorraste $1.000.000, al año siguiente el Estado te entrega $150.000 para tu fondo previsional.

Régimen B

Tus aportes se rebajan de tu base tributable, por lo que pagas menos impuesto a la renta. Este régimen es preferible si tu sueldo es mayor a $3.200.000 aproximadamente.

¿Y si necesito retirar mis ahorros?

Puedes hacerlo sin problemas 👍 . Tu seguro seguirá protegiendo a tu familia, pero debes recordar que al retirar tus ahorros pierdes los beneficios del régimen A o B.

logo-bicevida
  • instagram
  • youtube
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

    Cerrar