La compañía de seguros BICE VIDA cerró una importante alianza con SANTALUCÍA, reconocido grupo asegurador de España, que cuenta con casi 100 años de experiencia en la cobertura de diferentes riesgos asociados a personas.

Este acuerdo potenciará las actividades de ambas empresas, en el caso de BICE VIDA, con la llegada de un nuevo producto, y en el caso de SANTALUCIA, impulsando su estrategia de desarrollo internacional.

El Gerente General de BICE VIDA, Andrés Varas, afirmó que “estamos muy contentos con esta alianza ya que es una oportunidad para traer nuevos productos, los cuales reforzarán nuestro propósito, brindar tranquilidad a las personas protegiendo su futuro, y el ir avanzando en la innovación tanto de las operaciones como de nuestra oferta”.

El Consejero Director General de SANTALUCÍA, Andrés Romero, afirmó que “en el Grupo Santalucía estamos muy satisfechos porque gracias a esta nueva alianza con BICE VIDA, entramos en el mercado chileno con un seguro totalmente novedoso en el país, poniendo a disposición de sus ciudadanos un gran elemento de protección, junto con una prestación de servicio de la mayor calidad humana y profesional.”

SANTALUCIA cuenta con ingresos consolidados de 3.415 millones de euros y unos activos totales de 13.052 millones de euros, y más de 7 millones de asegurados. Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización.

 

Un nuevo seguro en BICE VIDA

En el marco de esta alianza, BICE VIDA lanzó al mercado el seguro de Deceso Familiar único en Chile, el cual contempla proveer la coordinación y cobertura integral, desde los servicios funerarios hasta la inhumación o incineración, con un acompañamiento único para las familias.

Se agrega a lo anterior, el sello de excelencia en el cumplimiento de BICE VIDA, y la vasta experiencia de SANTALUCIA, que ha acompañado con este seguro a las familias de España, Portugal, México, Colombia, Argentina, y ahora en Chile.

Si quieres saber más de este nuevo seguro, haz clic aquí.

Deceso Banner santa lucia bice vida