¿Sabías que puedes elegir la mejor alternativa de protección personalizada en BICE? Agenda una asesoría con expertos para conocer la opción de seguros a la medida.

Para estar siempre protegidos en todas las etapas de la vida, nace BICE LifePlan, una solución digital que permite comenzar a planificar el futuro, recibiendo la mejor asesoría de la mano de especialistas de BICE Inversiones, BICE Vida y Clever, según la etapa de vida en la que te encuentres.

Con una oferta orientada a la protección, previsión y ahorro, nace esta apuesta transversal del grupo BICE, con el fin de dar a conocer, en un solo lugar y de manera genérica, la oferta de productos y servicios disponibles, a través de planes a la medida denominados LifePlans.

Si lo que buscas es contratar un seguro, existen alternativas como los seguros con ahorro, que permiten proteger tu actual calidad de vida y el futuro de tus cercanos. Puedes personalizar tu seguro, proteger a tu familia y asegurar tus ahorros.

Si tu meta es ahorrar para tu jubilación y seguir protegiendo a los que más quieres, BICE Vida tiene la alternativa APV Life que mejora tu pensión con los beneficios tributarios del APV, y asegura un monto de liquidez inmediata en caso de que ya no estés.

Agenda tu asesoría con BICE LifePlan y expertos BICE te ayudarán a encontrar tu seguro y construir un plan de vida a tu medida.