En BICE VIDA sabemos la importancia que tiene la salud de tus trabajadores. Por lo mismo, queremos ofrecer nuestra experiencia de casi 30 años protegiendo vidas, en el Seguro Obligatorio COVID-19, que protegerá a todos los colaboradores que realicen funciones presenciales, ya sea de forma total o parcial. 

 

¿Cómo hacerlo? 

Para facilitar este proceso, en BICE VIDA disponemos de una plataforma virtual en la que podrás asegurar a todos tus trabajadores de forma 100% online, sencilla y en pocos pasos.  

De esta forma, podrás obtener tus comprobantes de cobertura en un tiempo acotado y tus trabajadores podrán tener reembolso de sus gastos médicos en caso de un contagio confirmado de COVID-19. 

 

¿Cómo contratarlo? 

Mira a continuación el video con el proceso de contratación paso a paso:

  1. En primer lugar, debes entrar a la página del Seguro Obligatorio COVID-19 de BICE VIDA y agregar tus datos y los de tu compañía.
  2. A continuación, debes ingresar en la “Nómina de trabajadores” los datos de los colaboradores que desees incluir al seguro (recuerda que es obligación contratarlo para todos quienes realicen funciones presenciales, ya sea total o parcial).
  3. Una vez que llenes esta nómina y verifiquemos de forma automática que no contiene errores, avanzarás al pago donde podrás elegir la forma que más te acomode.
  4. Y listo, en un plazo acotado recibirás en tu correo electrónico toda tu información junto con los comprobantes de cobertura de todos tus trabajadores. 

Seguro Covid Bicevida