¿Cómo puedo incorporar un nuevo asegurado a mi seguro mi PYME segura?

Si ya eres cliente

Puedes agregar nuevos asegurados de forma 100% online, pidiéndole al nuevo asegurado que ingrese sus datos en el sitio de “incorporación Mi Pyme Segura”.

También, puedes realizarlo descargando y completando el formulario de solicitud de incorporación y enviarlo al correo [email protected], adjuntando el formulario firmado de la persona a asegurar.

Una vez recibida la solicitud por BICE VIDA, se procederá a su incorporación. El inicio de vigencia es según la condición de la póliza contratada.

Si no eres cliente

Debes incorporar a los trabajadores de tu empresa durante el proceso de contratación, ya que esto es requisito para generar la póliza. Pero no te preocupes, te guiaremos durante todo el proceso y lo podrás hacer de forma 100% online.

Cotiza y contrata en el sitio de “Mi Pyme Segura” teniendo en cuenta lo siguiente: El 100% de los trabajadores de tu empresa tendrá que incorporarse si contratas este seguro y no existe un máximo de personas para hacerlo.

check icon

¡Muchas gracias!

Recibimos con éxito tu respuesta.