¿Cómo puedo incorporar un nuevo asegurado a mi seguro mi PYME segura?
Si ya eres cliente
Puedes agregar nuevos asegurados de forma 100% online, pidiéndole al nuevo asegurado que ingrese sus datos en el sitio de “incorporación Mi Pyme Segura”.
También, puedes realizarlo descargando y completando el formulario de solicitud de incorporación y enviarlo al correo [email protected], adjuntando el formulario firmado de la persona a asegurar.
Una vez recibida la solicitud por BICE VIDA, se procederá a su incorporación. El inicio de vigencia es según la condición de la póliza contratada.
Si no eres cliente
Debes incorporar a los trabajadores de tu empresa durante el proceso de contratación, ya que esto es requisito para generar la póliza. Pero no te preocupes, te guiaremos durante todo el proceso y lo podrás hacer de forma 100% online.
Cotiza y contrata en el sitio de “Mi Pyme Segura” teniendo en cuenta lo siguiente: El 100% de los trabajadores de tu empresa tendrá que incorporarse si contratas este seguro y no existe un máximo de personas para hacerlo.
¿Te resultó útil esta respuesta?
¡Sí! Gracias
No mucho
¿Nos contarías por qué no te gustó?
Puedes seleccionar más de una opción.