Realiza tus reembolsos sin moverte de casa 😊

Te recordamos que para hacer tu solicitud es muy importante que hayas hecho primero el reembolso en tu institución de salud (isapre o fonasa) y tener el formulario de reembolso con la firma del médico tratante, en caso de que tu póliza lo requiera.

Descarga tu formulario de reembolso
Hero Pagina Reembolsos

¿Cómo realizo un reembolso?

Paso Reembolso 1 bicevida

Ingresa a tu portal de preferencia

Puedes realizar este trámite en la sucursal virtual, en la app BICE VIDA o escribirnos a través de Whatsapp.

Paso Reembolso 2

Completa tus datos y adjunta los documentos

Dirígete a 'Solicitar Reembolso', sigue las instrucciones y adjunta los documentos solicitados.

Paso Reembolso 3 bicevida

¡Y listo! Solo queda esperar tu liquidación

Luego de recibir tu solicitud, la evaluaremos y te enviaremos un correo con la resolución.

¿Como usar el reembolso automático en farmacias?

¡Es muy simple! Dirígete a Farmacia Cruz Verde, Salcobrand o Ahumada con tu receta e indica a la persona que te atienda que tienes un seguro con BICE VIDA.

Mujer en farmacia

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarte

Los porcentajes de cobertura de este seguro dependerán de si tu plan de Isapre o Fonasa ofrecen cobertura por el gasto médico que tengas, y además, del tipo de gasto médico que se trate.


Cobertura con bonificación

Si la Isapre o Fonasa ofrece cobertura sobre los costos de una prestación de salud, la cobertura del seguro se aplicará sobre el monto que no sea cubierto por la Isapre o Fonasa (copago) en los porcentajes definidos en la columna “Con bonificación”.


Cobertura sin bonificación

Si la Isapre o Fonasa no ofrece cobertura (o la cobertura es 0) sobre los costos de una prestación de salud, la cobertura del seguro se aplicará sobre el monto total de la prestación en los porcentajes definidos en la columna “Sin bonificación”.


Revisa esta información en el detalle de cada uno de los planes, en las columnas “Con bonificación” y “Sin bonificación”.

¡Necesitas saber cómo realizar tu reembolso médico y dental en la Sucursal BICE VIDA? Revisa aquí cómo debes realizar tus reembolsos en la Sucursal Virtual.

Revisa aquí cómo puedes cambiar tu método de pago de tus reembolso en la Sucursal Virtual.

Para solicitar tu reembolso desde la app, primero descarga la app de BICE VIDA y selecciona el tipo de reembolso que deseas realizar. Luego completa el formulario y adjunta los documentos necesarios: formulario de reembolsos y un respaldo de tus gastos.

Si deseas realizar tu reembolso a través de Whatsapp puedes ver el paso a paso en el siguiente video: