¿Cómo puedo reembolsar los gastos médicos de mi Seguro Complementario de Salud Individual?

En caso que tus gastos médicos no se reembolsen de forma automática gracias al sistema I-MED o a través de la ventanilla única, en BICE VIDA podrás solicitar el reembolso sin salir de tu hogar y de manera rápida y fácil.


Para ello, te recomendamos que previo a una consulta médica descargues la Declaración Médica para Reembolso que deberá completar y firmar tu médico tratante indicando el diagnóstico del paciente, el tratamiento y la fecha del mismo.


Si por alguna razón no cuentas con este formulario, podrás pedirle a tu médico que emita un certificado (puede ser en su recetario) indicando diagnóstico y fecha del mismo, junto con su nombre y firma.


Hecho esto, podrás solicitar el reembolso de los gastos médicos que no hayan sido cubiertos por tu Isapre o Fonasa adjuntando el formulario o certificado médico junto a los comprobantes de tus gastos, a través de los siguientes canales:

  • App BICE VIDA: Descarga la app desde iOS o Android, inicia sesión con tu RUT y clave*, y realiza tu solicitud de reembolso.

  • Sucursal Virtual: Ingresa a tu Sucursal Virtual en BICEVIDA.cl con tu RUT y clave*, y selecciona la opción “Reembolso web”.

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