¿Qué hacer si tengo una emergencia en el extranjero y quiero usar mi Seguro de Viaje Protegido?

En caso de un siniestro, lo primero que debes hacer es contactar y notificar lo antes posible a las compañías de asistencia asociadas a nuestros seguros para que te guíen sobre los pasos a seguir.


Asistencia telefónica de AXA

  • Debes contactar a AXA dentro de un plazo máximo de 48 horas:
    (+56) 22 9418922


Asistencia telefónica de Assist Card

Debes contactar a Assist Card dentro de un plazo máximo de 24 horas:

  • Desde Estados Unidos +1 800-874-2223
  • Desde Europa +34 (91) 788-3333
  • Desde América Latina +54 (11) 5555-1500
  • Desde Asia +82 (2) 2144-1979
  • Otros medios de contacto: https://www.assistcard.com/listadotelefonico

    También puedes llamar a nuestro call center para resolver todas tus dudas marcando el 800 202 022.

    No olvides respaldar y conservar cada uno de los documentos que acrediten tanto las causas y consecuencias del accidente, como los diagnósticos y los tratamientos asociados.
check icon

¡Muchas gracias!

Recibimos con éxito tu respuesta.