¿Qué hacer si tengo una emergencia en el extranjero y quiero usar mi Seguro de Viaje?
En caso de un siniestro, lo primero que debes hacer es contactar y notificar lo antes posible a las compañías de asistencia asociadas a nuestros seguros para que te guíen sobre los pasos a seguir.
Asistencia Telefónica de AXA
Debes contactar a AXA dentro de un plazo máximo de 48 horas:
(56) 22 9418922
Asistencia Telefónica de Assist Card
Debes contactar a Assist Card dentro de un plazo máximo de 24 horas:
Desde Estados Unidos +1 800-874-2223
Desde Europa +34 (91) 788-3333
Desde América Latina +54 (11) 5555-1500
Desde Asia +82 (2) 2144-1979
Otros medios de contacto: https://www.assistcard.com/listadotelefonico
También puedes llamar a nuestro call center para resolver todas tus dudas marcando el 800 202 022.
No olvides respaldar y conservar cada uno de los documentos que acrediten tanto las causas y consecuencias del accidente, como los diagnósticos y los tratamientos asociados.
¿Te resultó útil esta respuesta?
¡Sí! Gracias
No mucho
¿Nos contarías por qué no te gustó?
Puedes seleccionar más de una opción.