Sucursal Virtual Menu
Contáctanos


Beneficios Farmacias Cruz Verde

Cruz Verde

Sabemos que quieres proteger tu salud y la de toda tu familia,
por eso tenemos este beneficio exclusivo para ti:

Con receta médica:

Bonificación en línea

Permite el reembolso por la compra de medicamentos con receta médica. No se requiere completar formularios, ni realizar trámites; solo realizas el copago final del valor al momento de la compra.

Descuentos

12% Descuento Cruz Verde
Sucursales Farmacias Cruz Verde:

Los descuentos aplicados y la bonificación en línea son excluyentes.
Conoce todos los detalles de este beneficio en Farmacias Cruz Verde.

Legales: Los descuentos sin receta no tienen bonificación en línea. Beneficio valido para titulares y cargas de pólizas de salud con Bonificación en línea con Cruz Verde. Beneficio Permanente. Válido sólo en Chile. Sólo locales Cruz Verde, excepto Isla de Pascua, Cerro Sombrero y Mulchén. Por compras personas naturales consumidores finales. No acumulables a otras ofertas, promociones, convenios y/o descuentos. Máximo 4 unidades del mismo producto por compra. Productos sujetos a reposición en cada local y a restricciones sanitarias en la dispensación cuando sea procedente. No se automedique. Dispensación de medicamentos genéricos sujeta a restricciones sanitarias y a la prescripción médica. Exclusiones: vacunas, medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva, medicina veterinaria, dispositivos o accesorios, recetario y oficinales, y/o cualquier otro producto de especialidad o similar comercializado por cruz verde o el centro de especialidades farmacéuticas (cesfar), o cualquiera de los medicamentos antes indicados en su presentacion bioequivalente y/o generica. Se excluyen tambien recargas de telefonica celular, juegos de azar o recaudaciones”. Infórmate de productos adheridos, exclusiones, vigencias y otras condiciones en www.cruzverde.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Cerrar