En BICE VIDA estamos obsesionados con entregar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que estamos constantemente mejorando las experiencias que ofrecemos a todos nuestros usuarios.
Estamos muy contentos de anunciar que este jueves 7 de septiembre lanzamos una nueva funcionalidad digital para las empresas que tienen contratado su seguro colectivo con nosotros.
Hemos digitalizado a través de nuestra Sucursal Virtual la incorporación de asegurados, tanto titulares como también de sus familiares. Esta medida traerá importantes beneficios a las empresas tales como:
- Potenciar la autogestión con una herramienta 100% digital que puedes administrar de forma sencilla.
- Fomentar la transparencia, ya que será posible ver el estado de la incorporación de asegurados de forma oportuna y clara. Además, se te notificará por correo electrónico el avance de tu solicitud.
- Acelerar las incorporaciones, ya que las solicitudes ingresadas por la plataforma serán resueltas en un plazo máximo de diez días.
Para quienes quieran más información al respecto, ponemos a tu disposición un video tutorial y un manual sobre cómo opera el proceso de incorporación digital de asegurados.
Compartir Artículo