En BICE VIDA estamos obsesionados con entregar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que estamos constantemente mejorando las experiencias que ofrecemos a todos nuestros usuarios. 

Estamos muy contentos de anunciar que este jueves 7 de septiembre lanzamos una nueva funcionalidad digital para las empresas que tienen contratado su seguro colectivo con nosotros. 

Hemos digitalizado a través de nuestra Sucursal Virtual la incorporación de asegurados, tanto titulares como también de sus familiares. Esta medida traerá importantes beneficios a las empresas tales como: 

  1. Potenciar la autogestión con una herramienta 100% digital que puedes administrar de forma sencilla. 
  1. Fomentar la transparencia, ya que será posible ver el estado de la incorporación de asegurados de forma oportuna y clara. Además, se te notificará por correo electrónico el avance de tu solicitud. 
  1. Acelerar las incorporaciones, ya que las solicitudes ingresadas por la plataforma serán resueltas en un plazo máximo de diez días.  

 Para quienes quieran más información al respecto, ponemos a tu disposición un video tutorial y un manual sobre cómo opera el proceso de incorporación digital de asegurados.