>
Seguros y Protección

Seguro de accidentes personales: ¿Cómo obtener la mejor protección?

Contar con un seguro accidentes personales te dará tranquilidad para realizar tus actividades físicas favoritas con la mejor cobertura y protección en todo momento.
14 de Diciembre de 2021 ·

Si eres una persona que disfruta de las actividades al aire libre, ya sea un simple trote o un trayecto en bicicleta por la ciudad, sabrás que siempre estarás expuesto a ciertos riesgos en tus desplazamientos. Por esa razón, contar con un seguro accidentes personales es una excelente opción para que puedas realizar actividades físicas con la mejor cobertura en caso de eventualidades. 

Una de las opciones que tienes para protegerte y contar con medidas de seguridad en dichas actividades, es a través del Seguro Vida Activa de BICE VIDA.

 

¿Qué es el Seguro Vida Activa de BICE VIDA?

Este tipo de seguro fue creado con el fin de proteger a las personas en actividades que realicen tanto en su hogar, como en trayectos que recorran durante el día y también para las actividades deportivas que practiquen. 

Si bien no cubre deportes de alto riesgo, este seguro médico te permitirá realizar tus actividades físicas con mucha mayor tranquilidad, , estarás protegido. 

Entre las características que otorga este seguro médico se encuentran: 

  • Muerte accidental: Si la persona que contrató la póliza, fallece como consecuencia directa de un accidente, el capital asegurado (aproximadamente $7,5 millones o 250 UF) se le pagará a aquellos que nombró como beneficiarios o a los familiares directos.
  • Incapacidad total y permanente 2/3 por accidente: Otorga una cobertura de aproximadamente $7,5 millones (250 UF), si es que la persona que contrató el seguro vea reducida su capacidad de trabajo de manera total y permanente en al menos dos tercios como consecuencia de un accidente.
  • Reembolso gastos médicos por accidente: Se le reembolsará al asegurado hasta aproximadamente $310 mil (10 UF) en gastos médicos por accidente, esto abarca los costos de atención médica, farmacéutica y hospitalaria, derivados de un accidente. Estas atenciones deben ocurrir dentro de los 90 días siguientes a la fecha del incidente.

Entre los requisitos para contratar este seguro de accidentes personales, está tener una edad mínima de 18 años y máxima de 64 años y 11 meses. Mientras que la edad máxima para permanecer en este seguro es un día antes de cumplir 70 años. 

 

 

¿Por qué contratar un seguro de accidentes personales?

Aunque seas una persona muy cuidadosa con tus acciones y tomes todas las medidas de seguridad en tus actividades diarias o realizando actividad física, nunca estarás exento de sufrir algún tipo de incidente o lesión mientras los realizas. En ese sentido, contar con un seguro accidentes que te entregue cobertura en caso de imprevistos es la mejor manera de no afectar tus finanzas personales con gastos médicos que muchas veces puede ser muy elevados. 

El , no sólo te cubre en caso de accidentes al practicar deportes, sino que también te protege en tu propio hogar y en los trayectos que puedas realizar en tu día a día. 

Como puedes ver, esta póliza es una herramienta financiera completa, que si bien no cubre deportes de alto riesgo, te protege en diversas actividades que realizas de manera cotidiana y en las que puedes sufrir algún tipo de accidente o imprevisto de salud. Conoce más sobre el Seguro Vida Activa y sus coberturas, , y cotízalo desde hoy mismo.

logo-bicevida
  • instagram
  • youtube
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

    Cerrar